Todo lo que debes saber para presentarte a un oposición

 Aclys te advierte que cualquier opositor puede obtener información sobre convocatorias de oposiciones a través de un medio principal que son los Boletines Oficiales y puede acceder a ellos por Internet.

Boletines Oficiales: Se trata de las publicaciones periódicas que edita el estado: Boletín Oficial del Estado (BOE), Boletines Oficiales de las Comunidades Autónomas, Boletines provinciales y de Ayuntamientos. En ellos se reflejará la información completa de las bases que regulan los distintos mecanismos selectivos a los que un opositor se puede presentar en todo el territorio español, por lo que su localización y lectura es el elemento esencial de estos contenidos, pues es la misma Administración la que convoca plazas y las hace públicas a través de este medio.

Internet: Precisamente, la dificultad del interesado en opositar a cualquier plaza es acceder a toda esa materia de las publicaciones de la Administración. Hoy, todos los Boletines Oficiales están disponibles todos los dias en Internet. Esto quiere decir que es un gran avance respecto al problema que supone buscarlos en formato impreso, con el factor de perder los plazos para participar en los procesos selectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario